Al igual que los 12 primeros días de enero, que guardan las semillas que darán forma a los 12 meses del Nuevo Año, el equinoccio de marzo es el comienzo del zodíaco y es algo así como “el cumpleaños de Gaia”.
.
En cada comienzo de ciclo podemos realizar una siembra, y lo ideal es que sea correcta, alineada con lo Superior y acorde al ciclo, off course!
.
No son pedidos personales los que realizaremos esta vez, sino que brindaremos una siembra para el Más Alto Bienestar de nuestro planeta y para conectar con la Madre, con Natura, para Su Bien…
.
Como les dije, no son pedidos, sino más bien acciones+pedidos o viceversa pedidos+acciones, por ejemplo:
- Si en una de las jornadas pedimos por Paz en el Planeta, ese día sembramos Paz en todas nuestras acciones;
- si pedimos Recursos Equitativos para tod@s ese día nos enfocamos en esa misma equidad en cada uno de nuestros intercambios;
- si pedimos Justicia (Divina) obviamente sembramos lo mismo durante dicha jornada…
Será una suerte de pedido/acción/meditación en movimiento…
Estas acciones pueden llamarse rituales o, como dice Ancestral, la Hechicera Suprema de Dr. Strange... podemos llamar programas...
.
Estaremos realizando una programación del año en favor de nuestro Amado Planeta. Y todo aquéllo que hagamos por Gaia, en definitiva, lo haremos por nosotros!!!
.
Para ello utilizaremos las velas Madre Divina (las celestes). La energía de la Madre es la de la Divina Intercesora, Ella abrirá el canal allí donde se necesite para que tu siembra sea fructífera.
.
Necesitaremos 12 velas, una para cada día.
.
Trabajaremos con el Fuego Sagrado en la Conciencia de que estamos trabajando con el Poder que Consume lo burdo, lo innecesario, lo que debe descartarse, transmutándolo. Como el Fuego es el único elemento que no respeta la Ley de Gravedad, sino que por el contrario, se eleva, puede elevar nuestros pedidos al Cielo.
.
Trabajaremos dando intención, que no debería confundirse con el deseo... sino con aquéllo que consideramos necesario para el Bien Común (Nueva Energía).
.
Siempre que llegamos a esta parte los ávidos buscadores se revelan... ya no gusta tanto la idea de no pedir lo que quiero quiero quiero quiero... jeje, ya no quiero gastar plata en comprar velas para pedir por los demas eh?
Pero bueh! aunque así de arrogantes somos, igual que Dr. Strange, podemos mover nuestra voluntad y comenzar a anclar otro tipo de energía en nuestras decisiones (esto es más largo de explicar… pero bueh! la seguimos en el taller). Usaremos la energía de la Voluntad en Acción a nuestro favor, y nos rendiremos para que el Poder del Espíritu nos cincele...
.
Aquí les dejamos la práctica:
- Podemos sahumar el espacio con alguna de estas Pastas alquímicas: OM, AUM, INTI
- Rociamos nuestra aura con la Loción YO SOY el que YO SOY
- Cada día encenderemos una vela que se consumirá totalmente en ese día.
- Al encenderla recitaremos en vos audible La Gran Invocación de Luz.
- Tomaremos un papel para escribir en él:
"En el Nombre de mi Yo Real llamo a la Madre Divina para que me asista hoy para sembrar……………., y que esto sea para el Más Alto Bienestar de mi alma y de todos los involucrados. Que esto se realice en Facilidad, Gracia y Orden Divino.”
- Una vez finalizada la escritura tomamos el papel en nuestras manos, derecha sobre izquierda a la altura del cardíaco, y en esa postura diremos 3 Ave Marías de acuerdo a la versión de Nueva Energía que les ofrecimos en el post del 8 de diciembre.
- Luego de esto pueden quemar el papel en el Fuego de la vela, solicitándole a Ella (La Madre Divina) que eleve nuestro pedido al Cielo en actitud de agradecimiento.
NOTA:
- Se enciende una vela por dia, una vez que la vela se terminó se puede tirar, no requiere de lectura.
- Las cenizas del papel se pueden tirar tambien
- Puedo hacer uso de una libreta personal para anotar sueños, sincronicidades, para tener en claro el "código/siembra" de ese día que se convertirá en la labor del mes
.
Buena Siembra!!!
an*ah*i
Semilla Estelar en Servicio