BIENESTAR para tu Energía y Emociones | Envíos a todo el país

Tutoriales de uso

TUTORIAL DE USO DE LAS LOCIONES AURICAS


Las lociones alquímicas se usan un mínimo de 3 veces al día vaporizando nuestra aura y poniéndonos un poco también en las palmas de las manos, para luego apoyarlas en las zonas donde sentimos que lo necesitamos. 

Nuestra sugerencia es hacerlo durante 9 días seguidos, o que sean múltiplos de 3 (3, 9, 33, etc). 

También podemos rociar las lociones en nuestra cama, sábanas, almohadones, habitación o en los espacios que deseemos. 

Y siempre que la usemos, sugerimos repetir su nombre tres veces en forma audible.

 

TUTORIAL DE USO DE ACEITES ALQUIMICOS

 

Con respecto al uso de los aceites, hay varias formas de utilizarlos:


·       La persona puede ponerse una pequeña cantidad en los chakras y en las zonas que necesite

·       Cuando se hace masajes

·       En baño de inmersión

·       Si lo desea, puede poner 1/4 de aceite en 3/4 de su crema corporal y usarla todos los días.


Además, nosotros sugerimos un tratamiento específico de transmutación profunda, y es el siguiente:


Se utiliza en la ducha, 9 veces, no 9 días consecutivos (por ejemplo cada 2 días)

1° día) antes de ducharte, una vez mojado el cuerpo, esparcir un poco de aceite por todo el cuerpo, incluso cuello, rostro, sienes, etc. Luego con una esponja enjabonada (pueden agregarle a dicha esponja un poco de jabón líquido CLARIDAD), RETIRAR TODO EL ACEITE. Luego bañarse en la forma habitual, Esta acción es removedora de todo tipo de energía negativa y bloqueos en el campo energético

2° día) Primero bañarse en forma habitual. Al finalizar, aún mojada en la ducha, esparcir aceite por todo el cuerpo. No enjuagar. Envolverse con una toalla y dejar que se seque solo SIN FROTAR. Esta acción tendrá un efecto reparador allí donde se removió energía negativa…

Luego repetir este tratamiento de forma intercalada, es decir el tercer día es igual que el primero, el cuarto igual que el segundo y así sucesivamente. 

No te preocupes porque el noveno día sea igual que el primero, no pasa nada ;)


SET DE DUCHA | OPCIONES DE USO

Jabón líquido Claridad - Purifica y elimina impurezas energéticas.

Modo de uso:

Se utiliza diariamente en la ducha. Al bañarnos, a fin de que nos rinda más, se recomienda

enjabonarnos con nuestro jabón de diario y luego, poner una o dos aplicaciones del Jabón Líquido Claridad en la esponja vegetal. 

Si no se tiene esponja o no se utiliza, podemos utilizar este jabón directamente con las manos.


Sal Alquímica Claridad - Purifica y descarga.

Modo de uso: 

utilizar 1 o 2 veces por semana, a la noche e, idealmente, antes de acostarse. Al terminar de ducharnos, podemos diluir un pequeño puñado de sal en un jarrito con agua caliente de la ducha y nos lo echamos del cuello hacia abajo.

Luego, nos envolvemos con una toalla y esperamos a que absorba. No se enjuaga y ni se frota. 

Otra opción es usar las sales en baño de inmersión.


Body Splash Claridad - Purifica y elimina impurezas energéticas. Además, colabora suavemente con los cambios.

Modo de uso: 

Se utiliza diariamente luego de la ducha y en cualquier momento del día. Puede utilizarse como fragancia.


CHAMANAS

Estos alquímicos se presentan como pequeños vaps o aceites para utilizar en hornillo. También pueden utilizarse sobre la piel y como perfume. Son cápsulas de edición limitada, cada una de ellas con diferentes acciones alquímicas. 

Algunos formatos vap:

Rosas:

Actúa como sanador de heridas del corazón. Para todo tipo de trabajo o proceso relacionado con el área afectiva, no necesariamente pareja, puede también ser un vínculo familiar dañado o controvertido. También para momentos en donde aparecen espejos en nuestra vida que remontan a esas heridas, se puede solicitar trascender la mecanicidad o reactividad a esas escenas.

Jazmín:

Actúa en todo tipo de relación en donde la amistad o la necesidad de establecer vínculos amistosos esté presente. También cuando necesitamos salir de ese tipo de encierro que nos aísla de los amigos, de admirar el trabajo de otros, o el desempeño de otros, y todo lo grato que deviene cuando admiramos ya que es un estado de conexión con lo divino. Fomenta la empatía tan necesaria en este tiempo.

Lavanda:

A este preparado le hemos subtitulado como “Surrender”, que significa “Ríndete”. Por ello le pedimos a esta energía que nos permita rendirnos al flujo de la Vida con todas sus facetas, que nos ayude a ser plásticos, adaptables, confiados, sabiendo que siempre estamos sostenidos por Lo Superior como cada uno lo conciba. Despliega en nosotros la certeza de que estamos a salvo, para entregarnos al Fluir…

“I release control, and surrender to the flow, of love, that will heal me”

“Suelto todo control y me rindo al flujo del amor, eso me sanará”

Romero e Incienso:

Indicado para purificar y despegar todo tipo de adherencias aúricas ya sean recientes o de tiempo atrás. La acción del romero despega todo tipo de costra áurica y el incienso colabora purificando y sellando la zona afectada. Su aroma es dulce y puede usarse en hornillo o en la piel. Base alcohólica


Algunos formatos en aceite:

Se utilizan en hornillo (unas gotas en el agua) o en diferentes chacras (recomendamos aplicarlo en los chacras que necesitan reactivarse. También en sienes, base de la nuca, muñecas, plantas de los pies)


Laurel y limón:

Este preparado tiene como su nombre “Victoria”. Nos permite levantarnos, activarnos, avanzar… También recuperar la certeza de que aquello que hoy padecemos puede ser (y es) una oportunidad para no dejar pasar, sólo tenemos que verla desde otro punto de vista. Nos permite salir de la sensación de fracaso, sufrimiento, victimización y reconectar con la Fuerza de la Vida para realizarnos, lo cual inevitablemente nos llevará a la Victoria en la Luz…

Oleo de la Virgen:

Este es un preparado alquímico realizado en ceremonia en Su Día. Si bien es multiuso, podemos utilizarlo cuando necesitamos protección y Guía.


LIMPIADORES AMBIENTALES ALQUÍMICOS


Estos limpiadores ambientales alquímicos están diseñados para ser utilizados en la limpieza física de un lugar y para trabajar con la carga astral que se deposita en los pisos y paredes.

LIMPIADOR AMBIENTAL - BASE ALCOHÓLICA: 

Diseñado para rociar en el ambiente. Una vez finalizada la limpieza física, se puede usar este limpiador para darle una terminación a dicha limpieza. También, puede rociarse diariamente en paredes, objetos, etc.

LIMPIADOR AMBIENTAL - BASE ACUOSA: 

Diseñado para ser utilizado sobre los pisos: puede usarse en el balde y pasar el trapo con este limpiador o bien rociar el elemento con el que vamos a trapear. En balde rinde 5 ó 6 dosis.


PASTAS ALQUÍMICAS

Este alquímico está diseñado para limpiezas energéticas de espacios o auras en forma de sahúmo.

Se necesita tener a mano un sahumador, carbones vegetales y fósforos.

Las pastas alquímicas tienden a cristalizarse con el tiempo, si vemos que nuestra pasta se endureció podemos sacar una pequeña porción del envase utilizando una punta roma (es decir redondeada, no en punta). Se utilizan muy pequeñas porciones sobre el carbón y si, al sahumar, el producto se evapora podemos ir agregando, siempre de a poco.

PASOS BÁSICOS DE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

1. Limpiar físicamente el espacio

2. Estar limpio y con ropa clara y lo menos sintética posible. Para aquéllas personas de pelo largo o de mucha cantidad recomendamos atarlo.

3. Cerrar puertas y ventanas

4. Encender el carbón afuera y que el humo del mismo no quede en el lugar

5. Comenzar de la habitación más lejana a la puerta de entrada hacia la salida, en cada habitación en el sentido de las agujas del reloj

6. Cuando llegamos a la puerta de calle abrirla y sahumar el lugar donde los visitantes llegan (felpudo o similares)

7. Al terminar tirar los restos en inodoro o dejarlo que se termine de consumir afuera

8. Lavarse manos, cara y lo que se desee para descargar

9. Tomar agua pensando/sintiendo que el agua nos purifique por dentro

10. Abrir puertas y ventanas para que el humo realice la limpieza al salir

11. Rociar con loción alquímica las esquinas de cada lugar del hogar, comenzando desde el lugar más alejado de la puerta de calle hacia la puerta, en el sentido de las agujas del reloj. Rociar también todo aquello que necesite un plus (sillones, cortinas, alfombras, camas, etc).


Recordar que estos son los pasos técnicos a seguir. Podes agregar música de mantras o similares en todo el proceso. Una limpieza energética merece cuidados específicos que no se pueden ofrecer en un instructivo.

Hay muchas formas “seguras” de realizar una limpieza energética. Nosotros ofrecemos nuestro “Taller de Limpieza Energética” cada mes, basándonos en las prácticas energéticas del Cristianismo Esotérico, pero todas las corrientes espirituales tienen su forma de trabajar.

Que tengas éxito en tu trabajo, recordá ofrecer tu ritual a los Guías, Ángeles o Energías de Luz Divinas con las que sentís más afinidad.


La Verdad ha de presentarse de tal manera que convenza sin atar, y que atraiga aún sin convencer. Y esto sólo puede realizarlo el lenguaje del corazón. Vicente Beltrán Anglada


MANUAL DE NOVENA

¿Por qué los pedidos se hacen en novenas?

El número 9 en numerología sagrada es un número muy importante. En el Génesis, en el Capítulo 9, versículo 9, Dios se compromete con el hombre a una alianza. Los números son Criaturas del Cielo, creadas por Dios, ejes que comunican. Es por eso que hay rituales de 3 días, de 8 días, etc. Son Llaves Maestras. Hay números cuyos rituales sólo se utilizan en ceremonias religiosas, misas, o bien están a cargo de Maestros con Jerarquía, dado que los números abren puertas a lo Sagrado.

En este caso, por el 9 Dios se compromete a enviarnos una “novedad”. Las técnicas basadas en números son exactas si han estado bien pedidas y rezadas.

¿Cuántos pedidos se pueden realizar por día?

Los Maestros siempre sugieren moderación en todo movimiento de energía, sobre todo al principio. También sugieren que comience a realizar pedidos para mí, para asentar, anclar la energía y adquirir confianza en la forma de trabajar. En el caso de tener que hacer más de un pedido, sugieren que uno sea personal y uno para otra persona.

Nunca podemos hacer pedidos si no nos han solicitado ayuda. Esto se basa en una Ley deNueva Energía que opera incondicionalmente desde el inicio de la Nueva Tierra; esta es la Ley de Servicio Inteligente. Por esta Ley cualquier intervención que hagamos sin la solicitud del involucrado puede impedir la resolución que el alma ha elegido y por lo que está atravesando esa situación (resolución kármica). De este modo le evitamos al otro el aprendizaje sumando, además, karma nosotros mismos por dicha intervención. Siempre debe existir anuencia explícita, es decir un SI. Podemos preguntar: ¿quieres que pida por ti? ¿O quieres tal o cual cosa? Y el paciente o familiar o amigo debe decir SI.

¿Cómo se realiza una novena?

Por protocolo nunca se hace un pedido sin tener al menos una flor, porque la Naturaleza es invitada a participar, la naturaleza es aliada de ángeles y del hombre.

También por protocolo se comienza siempre encendiendo una vela blanca, sólo se omite en casos de urgencia.

Por protocolo se quema incienso olíbano, esto es muy importante ya que se dice que el humo del incienso es el que eleva los pedidos al Cielo, crea un canal de sutilidad y además es exorcístico, ahuyenta energías negativas.

Debemos cuidar mucho de los objetos que haya en el lugar, donde realizamos el ritual pues hay objetos que atraen energías mal calificadas (brujitas, posters eróticos, etc)

Procedimiento

Dia 1:

● Me siento, prendo cirio, incienso, pongo una flor

Si lo siento puedo hacer la señal de la cruz y Rezo

○ ORACIÓN (Puede ser La Gran Invocación de Luz, un Padre Nuestro, un salmo…)

○ Hago el pedido (que previamente escribí para repetir siempre del mismo modo)

○ Rezo 9 Glorias (ó 9 OM, ó 9 Fiats de Llama Violeta por ejemplo)

○ Apago el cirio con apagavelas o cucharita (sin soplar ni mojar con saliva) y dejo consumir el incienso


Día 2 al 9°: (trato de hacerlo a la misma hora)

● Repito el procedimiento

● En el día 9 dejo consumir todo el cirio


El cirio que enciendo el primer es el mismo que uso los 9 días. Si se llegara a terminar en la mitad comienzo otro. Si no tengo el mismo cirio o vela enciendo una vela blanca común o velita de noche, la idea es que haya una luz encendida a lo largo de mi pedido.

El Pedido debe contener por protocolo lo siguiente:

·       Estar redactado en Nombre de.. (Dios, mi Amada Presencia, mi Yo Superior, o como sea que me refiera a la Divinidad). Ejemplo: En el Nombre de mi Amada Presencia YO SOY y mi Amado Santo Ser Crístico solicito…

·       Cerrar el pedido con un agradecimiento. Por ejemplo: Doy Gracias que esto está hecho de acuerdo a la Voluntad Divina y para el Más Alto Bienestar de mi alma y de todos los involucrados. Amen.


VELAS ALQUÍMICAS * 7 ARCÁNGELES


Estas velas están consagradas a los 7 Arcángeles y pueden utilizarse para pedidos de cualquier tipo; pueden encenderse si uno estudia o si hace una tarea espiritual; pueden utilizarse solo para tener la compañía de los Arcángeles o para hacer una novena de cualquier tipo. 

CÓMO USARLAS

Estas velas ofrecen la posibilidad de realizar varios trabajos:

1. Puedo, simplemente, encender la vela y dejarla encendida durante todo el día en honor a la energía de los Arcángeles. En este caso, su duración es de 4 horas aproximadamente, y durante este período podemos elevar nuestras oraciones y/o pedidos a los Arcángeles a quienes están consagradas.

2. En forma de Novena: escribo mi pedido en un papelito; el día uno enciendo la vela, expreso mi pedido, apago la vela con un apagavelas (sin soplar y sin mojar); del día dos al ocho repito la operatoria igual que como la hice en el día uno; el día nueve también la realizo igual que en el día uno pero no apago la vela sino que la dejo consumir. El papelito con mi pedido puedo quemarlo o tirarlo. 

3. Si deseo que mi vela me acompañe en diferentes procesos más largos, como un viaje, una época de estudio, etc, simplemente la puedo tener en mi altar y encenderla unos minutos cada día, por ejemplo, cuando realizo mis oraciones matutinas. Esta operatoria la realizo hasta que la vela se consuma por completo. 

Fuera de estas aplicaciones, siempre sugerimos que la creatividad del operador indique alguna otra forma de utilización del alquímico.



VELAS ALQUÍMICAS * MADRE DIVINA


Estas velas están consagradas a la Madre Divina, por esa razón cualquier tipo de pedido o trabajo interior es posible hacerlo con el acompañamiento de dicha energía. La Madre Divina y cualquiera de sus aspectos más conocidos (Virgen de Guadalupe, Madre María, etc.) es, entre otras muchísimas cosas, la Gran Intercesora, por lo cual puede tomar nuestras preguntas, pedidos, etc. e interceder ante quien corresponda para que resulte más viable, o se encuentre la solución. También, la podemos invocar para cualquier tipo de Solución Divina, para que nos acompañe en novenas, para reflexionar o meditar en cuestiones internas... Todo aquello relacionado con la femineidad es posible trabajarlo con la energía de la Madre. Finalmente, es la Madre (que se manifiesta claramente como Naturaleza) quien nos conecta con la Prosperidad y la Providencia... o sea, que también podemos realizar trabajos internos para este fin.

CÓMO USARLAS

Estas velas ofrecen la posibilidad de realizar varios trabajos:

1. Puedo, simplemente, encender la vela y dejarla encendida durante todo el día en honor a la energía de la Madre. En este caso, su duración es de 4 horas aproximadamente, y durante este período podemos elevar nuestras oraciones y/o pedidos a Ella a quien están consagrada. 

2. En forma de Novena: escribo mi pedido en un papelito; el día uno enciendo la vela, expreso mi pedido, apago la vela con un apagavelas (sin soplar y sin mojar); del día dos al ocho, repito la operatoria igual que como la hice en el día uno; el día nueve también la realizo igual que en el día uno pero no apago la vela sino que la dejo consumir. El papelito con mi pedido puedo quemarlo o tirarlo.

3. Si deseo que mi vela me acompañe en diferentes procesos más largos, como un viaje, una época de estudio, etc, simplemente la puedo tener en mi altar y encenderla unos minutos cada día, por ejemplo, cuando realizo mis oraciones matutinas. Esta operatoria la realizo hasta que la vela se consuma por completo. 

Fuera de estas aplicaciones, siempre sugerimos que la creatividad del operador indique alguna otra forma de utilización del alquímico.

 

Mi carrito